viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo Catorce: Margaret Promiscuos y Berta Fox- Segunda Parte

3087148297_1_7_zdlfxayr_large


―lo siento―me susurra Luis con una pequeña sonrisa que no le ayuda para nada con su disculpa
―está bien, pero no vuelvas a tocarme de esa manera―puedo estar extasiada y haber fumado pero aun estoy cuerda y solo tengo un objetivo esta noche
El asiente borrando sus sonrisas instantáneamente y nos unimos a Claire en una de las mesas
―he pedido unas bebidas, estará aquí en cuestión de minutos así que aprieta tu cámara y sígueme
Caminamos hacia uno de los corredores atestados de parejas en diversas posiciones, los esquivo hasta llegar al final, me acurruco junto a Claire en una de las esquinas con poca luz
― ¿Cuánto tiempo crees que tardara en caer? ―pregunto
―no mucho, los chicos han estado detrás de ella toda esta semana, les será muy fácil
Esperamos unos minutos que son casi eternos entre la nube de humo que se forma en el corredor, la música suena fuertemente estremeciendo todo dentro de mí, una chica pasa frente a nosotros riendo de la mano de un chico, ella mira un segundo  la oscuridad donde me encuentro y puedo notar el rojizo de sus ojos, parece no solo extasiada con lo que ha consumido sino también con la aventura que dentro de poco va a emprender
― ¿Y si realmente está enamorada? ―mis palabras salen suavemente
― ¿Enamorada? Ella no ama a nadie Hank y si fuera así ¿Realmente te importa? Ella te ha hecho daño y no solo a ti, también a mí
― ¿No crees que más que un daño fue un favor?
― ¿Un favor? ¿Destruir mi felicidad es un favor? ―contesta a la defensiva
―te abrió los ojos respecto a Elio , también lo hizo conmigo ¿Alguna vez imaginaste algo como esto? Ella solo nos mostro la verdad, deberíamos estar agradecidas
―no estoy agradecida con ella Hank, me ha quitado lo que más amo en el mundo―no puedo ver a mi mejor amiga pero sé que ahora su mirada esta en un lugar lejos de allí y no será capaz de escucharme―ella también ha hecho que Sophie este casi muerta―musita
Mi garganta se seca cuando escucho sus palabras en combinación con la risa de Jess acompañada de una voz gruesa que identifico como la de Luis
―así que vamos a divertirnos un rato nena
Jess está caminando a pasos lentos en una línea poco recta, ella debe tener un gran contenido de alcohol en sus venas porque parece no darse cuenta de los cuatro chicos a su alrededor
―lo siento cariño pero estoy comprometida―ella se adelanta unos pasos
―no nos interesa el compromiso―Juan la detiene apretándola a la pared
―fotos―susurra Claire limpiando su mejilla, parece que ha dejado ir algunas lágrimas
Tomo la cámara en mis manos, estoy sudando y mis manos tiemblan, la vieja Hanika nunca haría algo como esto, nunca
―mmm―ronronea Jess― ¿Así que quieren jugar?
Juan le sonríe y al segundo ya tiene su boca sobre la de ella, Jess parece no estar de acuerdo al principio pero pasados unos segundos levanta sus piernas para darle más acceso a su depredador. Doy “click” a mi cámara olvidando apagar el flash, Luis se gira a vernos con las cejas levantadas, Claire ruge cuando Jess se separa bruscamente de Juan
― ¿Qué fue eso? ―pregunta parpadeando con fuerza
―las luces cariño ¿Te molestan? ―ella sonríe―podemos ir a otro lugar si quieres
―no, te he dicho que estoy comprometida―ella le empuja sin muchas ganas
―y nosotros que no nos interesan los compromisos―Juan arremete contra su boca esperando su respuesta
Jess solo se deja llevar por aquel beso y minutos después estamos caminando detrás de los chicos a un lugar mucho más lejano del corredor, a los cuartos...

3 Umpalumpas ♥ :

  1. Me encantaron los cambios del blog te ha quedado muy hermoso n.n
    Publica pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tu historia esta genial.. me encanta.. sigue así que estoy deseando leer el siguiente :)
    am tienes un premio en mi blog...http://lucesenlatormenta.blogspot.com.es/ pasate..
    besos !!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios!! Me ha encantado el capitulo, corto pero genial! Claire y Hank son increible, estoy deseando ver que pasa con la foto;)
    Me gustan los cambios en el blog, GENIALES! Escribe pronto:)
    Besoos<3

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)