martes, 7 de agosto de 2012

Anuncio y Regalo!


Hola chiquillas, bueno se que ando un poco desaparecida, bueno un poco es erróneo, ando muy desaparecida, de nuevo me excuso con mis estudios, pero les tengo buenas noticias :)
Me he encargado de realizar un horario, subiré entradas todos los sábados, puede que  sea de Just Exactly o de distintas cosas, no dejare el blog mas abandonado.
¿Se han podido dar cuenta del nuevo estilo? Vale, si he estado con PS muy animada estos días y algo bueno he sacado de eso ¿No les parece?  Espero que les agrade en gran manera el esfuerzo que he puesto en este blog, tratare de reanimarlo y por recompensa por haber esperado tanto tiempo por mi le daré un relato a las primeras dos chicas que comenten, sobre lo que deseen lo hare , me encargare de que les encanten
Bueno es hora de irme, Hasta el sábado!
Kisses




3 Umpalumpas ♥ :

  1. Hola de nuevo Annie! SE TE HA ECHADO DE MENOS MOGOLLÓN! :')
    Esperaré con ganas las nuevas entradas <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa! me encantoo el nuevo estilo del blog n.n
    Publica pronto que andes bien, besos.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)