martes, 14 de agosto de 2012

Book Tour Marejada

Hola chicas :)
¿Que tal? ...bueno , se que prometi que subiria capitulo el sabado, tuve una situacion importante que atender y no pude hacerlo, pero ahora esta la cosa de que estoy en parciales y bueno, esperadme una semana y subire capitulo (s ;) ) 
Bueno y aparte de disculparme estoy aqui para invitarlas a un evento
BOOKTOUR
Si, como leen un Booktour!...espero que se animen, las bases son faciles y bueno me parece algo muy creativo departe de la organizadora y bueno este tour lo dara:
Taran!!






Siii esta novela que la verdad a mi me apetece mucho leer, siii, su portada  me llama a gritos, esos colores me dicen : Annie leeme
 ¿Y Quien soy yo para decir que no? Solo espero que llegue a mis manos :)
Y Aqui esta la sinopsis :

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... 
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.



1 Umpalumpas ♥ :

  1. me encantan las sirenas ha este libro le tengo el ojo hechado desde hace un tiempo a ver si lo puedo leer pronto :)

    tengo un blog literario por si te apetece entrar:

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es

    gracias

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)