miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi Nombre es Amy


Soy Amy, si tengo veinte años pero aun me considero como de dieciseis ¿Algún problema con ello?
―no tenemos ningún problema con ello señorita―el señor Parker mira de nuevo mi historial―pero su color de cabello y su…―me mira un segundo escogiendo las palabras con las cuales decirme “mugrosa” o algo así indirectamente―ropa,  señorita no están bien vistas en esta institución, nosotros solemos utilizar uniforme muy bien presentado
Enrosco mi cabello rosa en mi dedo índice ¿Habla enserio?
―no voy a utilizar uniforme, es horrendo y no luce con mi nuevo cabello―Parker se retira sus anteojos, sobando sus ojos, parece que es su forma de demostrar que no desea continuar con la conversación y es perfecto porque yo tampoco
―Señorita Stepping, le agradecería que tuviera un poco de colaboración aquí, usted ha tenido buenas referencias de muchas personas, incluso el decano de la facultad de Medicina ha intercedido por usted, por lo tanto es totalmente obvio que usted no se irá fácilmente de aquí―el posa sus manos cruzadas sobre su estomago como si aquello lo hiciera ver más serio―pero eso no significa que usted sea la única estudiante en este lugar que no utilice uniforme
―puedo irme de aquí si es lo que desea, tampoco me apetece mucho la idea de estudiar aquí―muerdo mi labio, mamá me mataría si supiera que estoy rechazando la oferta del presidente, pero primero están mis principios felinos y ellos me impiden cruzar la puerta de mi habitación con un uniforme oscuro desagradable
Parker carraspea y se rasca la cabeza, puedo ser desesperante a veces, bueno, eso es lo que mis padres musitan todo el tiempo aunque Daira, mi mejor amiga piensa que es algo muy atrayente
―bueno señorita Stepping, le dejare tener su cabello rosa por aquí pero sus anillos y su ropa tendrá que irse, solo podrá utilizarla los fines de semana
Ladeo mi cabeza pensando
―no―contesto cruzando mis piernas
Parker toma una respiración profunda
―por favor si no llegamos a un acuerdo me van a despedir―el ruega, parece un chiquillo pidiendo una paleta, sonrió
―vale pero los anillos se quedan ―el mira hacia su ventana pensando en qué forma le puede afectar todo esto
―ayúdame Jesús―suplica―está bien
Cruzamos nuestras manos sellando el trato y puedo librarme de él y del olor a canela de su oficina que tanta asfixia me estaba trayendo
― ¿Qué tal te fue cariño? ―me pregunta mi madre por el teléfono cuando estoy recostada en los arbustos del campus esperando que Daira aparezca en su coche para llevarme por un buena dosis de comida
―perfecto, tendré que traer mis cosas mañana, me han dado un cuarto presidencial―algo sabe amargo en mi boca cuando digo aquellas palabras―parece que es especialmente para la familia del alto mando y que tendré que compartir piso con Charlotte
―Con la señorita Charlotte―me corrige―debes referirte así a ella cada vez que la veas
―mamá no me digas que tengo que hacer
―debes ser respetuosa con ellos, acuérdate que el señor presidente fue muy generoso contigo
― ¿A qué hora traerán mis cosas? ―un cambio de tema siempre es útil
―en media hora las enviare, estarán allí mañana a tu llegada
Vislumbro el automóvil de Daira esquivando la marea de uniformes azules en su camino y me levanto
―mamá tengo que irme, cambio y fuera
Camino hacia mi amiga casi pidiendo a gritos un poco de tranquilidad sin detenerme ante las miradas de muchos allí, me pregunto si me convertiré en alguna clase de celebridad, tal vez todo este asunto me de algunas buenas cosas, como mantener algún tipo del control , como el que acabo de ejercer sobre Parker
― ¿Qué tal te ha ido? ―ella lleva puesto su uniforme de animadora, recordándome lo divertido que era pertenecer a las Pink Panther hasta que me tope con Freddie, el hijo del señor presidente de los estados Unidos
―esto es una mierda, llévame por algo de comida―Daira sonríe, su labial se ha corrido un poco, parece que está saliendo con alguna clase de chico besucon porque siempre que le veo sus labios o están hinchados o su maquillaje se ha vuelto trisas
―eres la chica más famosa de América, la chica con mayor suerte en el mundo―me recuerda poniendo en marcha su automóvil― pero aun sigues pretendiendo no ser nadie y vives quejándote de todo lo que tienes después del accidente
―mi vida era perfecta antes de aquel accidente Daira, ahora solo es una completa mierda en salsa BBQ―ella gira sus ojos
―asquerosa
―Bien dicho, es asquerosa ¿Crees que me gusta tener tantos ojos puestos en mi? No me gusta ser ningún tipo de celebridad ni nada de lo que le parezca, eso se lo dejo a Kiara, yo amo mi anonimato, mi ropa y mi cabello y ahora tendré que utilizar un ridículo y asqueroso uniforme
―pero vas a estar en la mejor universidad de America y nada menos que en la facultad de medicina ¿No es lo que querías?
―Yo solo quería estudiar bellas artes , ir a parís , conocer un hombre que me subiera a Marte y vivir con él en Jamaica fumando Hierba
Daira me mira riendo,  ella dice que mi imaginación produce más de lo que debería producir en una chica de veinte años y que por ello me catalogan como chiquilla, aunque no me interesa ella piensa que ahora  debo ser más madura,  que no debería defraudar al mundo, pero que mierda, yo no soy ninguna heroína
―te arrancare los pelos Amy Steeping si tiras esta gran oportunidad a la basura
―te la sedo, no la quiero
―ojala pudieras hacerlo―aparcamos cerca de nuestro restaurante favorito, donde las hamburguesas llevan el queso extra que quieras con tan solo decir “Yo amo hamburguesas Kitty”  de forma emotiva, la mayor parte de la gente solo va a ver como muchos payasean frente a ellos diciendo estas palabras y nosotras vamos allí para tener un poco de diversión
 ―podremos reunirnos cada fin de semana, tengo permiso para salir―Daira me da una gran sonrisa , se que extrañare jodidamente tenerla  pinchando mi trasero en cada clase para no dormirme


Hola, si dije que publicaría hasta el sábado pero se me han dado las ganas de escribir y esta es una de las historias cortas que estaré colgando por aquí y por allá, espero la disfruten!
Bsos



2 Umpalumpas ♥ :

  1. Hola Annie! ¿cómo estás?
    En primer lugar, wow esta archi-super-hermoso el blog :D!!! Felicidades!!! Esta precioso!
    Aun no he podido leer esta nueva historia que has comenzado, pero más tarde volveré a pasarme y la leeré con muchísimo gusto :).
    Y aquí estoy, así que si necesitas algo solo tienes que decirlo :). He estado desaparecida por falta de tiempo, pero siempre estoy dándome pasaditas :D.
    Cuídate muchísimo, y estamos en contacto.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la personalidad que le pones a tus protagonistas *----* Los sueños de Amy no están tan mal, tengo varias dudas que supongo iré resolviendo poco a poco.

    ¡El diseño del blog está precioso!

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)