lunes, 13 de agosto de 2012

Sorteo 50 sombras de grey

Bueno, aun no me habia animado a leer estos libros, todas hablan de el, bien o mal me dieron ganas de hacerlo ,y aqui esta este super sorteo, espero que se animen, ya me contaran que tal es


3 Umpalumpas ♥ :

  1. Gracias por avisar<3 También me anoto, le perdí las ganas con todas las reseñas que he leído pero igual aún tengo algo de curiosidad :DD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y gracias por difundir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)