jueves, 18 de abril de 2013

Historia de Annie-Capitulo Uno







Aquí una nueva historia de muchas que estoy escribiendo. Quiero compartirla con ustedes para saber que piensan de ella y aquí una frase que me alentó a seguir escribiendo:


"Si te gusta escribir, escribe. No dejes que tu objetivo sea el tener una novela publicada, deja que tu objetivo sea el disfrutar de tus historias. Sin embargo, si terminas tu historia y quieres compartirla, se valiente al respecto. No dudes del atractivo de tu historia. Si tu eres un buen lector y tu sabes lo que es interesante y tu historia es interesante para ti, confía en eso. Si me hubiera dado cuenta de que las historias en mi cabeza serian tan interesantes para los demás como lo fueron para mi probablemente habría empezado a escribir antes. Cree en tu propio gusto"
 Stephenie Meyer

Y por si se preguntan por “Just Exactly” la novela de este blog, estoy terminándola, lamento no haber subido capítulos. Estoy también en su segunda parte :)



2 Umpalumpas ♥ :

  1. Hola Annie! ¿cómo estás?
    Y hay que emoción has comenzando una nueva historia con la cual seguro quedare encantada :)
    No conocía esa frase de Stephenie Meyer, pero me encantó, es muy alentadora, yo creo que la imaginación que todas las personas poseen es un don y hay que saber utilizarlo hasta el limite. Y lo curioso es que ella no conoce un limite xD, así que sin importar que siempre seguirás creando.
    Cuídate mucho Annie! Y te prometo que prontito comentare el primer capitulo de tu historia.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda te cuento que soy la administradora de un fanpage donde compartimos novelas osea es un blog de novelas nos llamamos diva de los blogs ya tenemos varios blog y seguidores por si quieres pormocionar tu historia con nosotras nos mandas mensaje a este facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs y seras bienvenida ��

    ResponderEliminar

Exprésate ♥ :)